¡Buenas! 

Soy JPelirrojo y me gusta hacer vídeos, componer música, actuar, dibujar, volar y pasar tiempo con mis perritos Harlem y Suki.

Tengo un canal de YouTube con más de un millón de seguidores (¡los rutilófilos!) en el que subo muchas de las cosas que hago y otro canal de vlogs diarios, en el cual documento mi día a día junto a mi prometida RoEnLaRed.

También me gusta subir fotos y mis dibujos a mi cuenta de instagram, estar en contacto con los rutilófilos a través de mi cuenta de twitter y es raro el día que no posteo algo en mi página de facebook.

Hice mi primera maqueta musical a los 13 años y no paré hasta que conseguí publicar mi primera canción en un disco recopilatorio a los 16 y mi primer disco a nivel nacional a los 20. Desde entonces he publicado varios discos más hasta llegar a mi última obra: Los payasos nunca lloran. Imagino que será por ser el último, pero sin duda es el disco del que más orgulloso estoy hasta la fecha.

Aunque siempre he escrito historias cortas y poemas, no ha sido hasta el año pasado que me he atrevido a escribir algo más largo: Mi vida a través de mi música. Es mi primer libro publicado y viene acompañado de un doble CD recopilatorio con las 30 canciones más destacadas de mi carrera musical, cada una correspondiente a cada uno de los 30 capítulos del libro. A través de cada capítulo y cada canción os cuento cómo fue mi vida, desde que descubrí la música hasta prácticamente el día de hoy. Un montón de altibajos en una vida algo ajetreada con un mensaje de superación y motivación siempre presente: Si yo he podido alcanzar muchos de mis sueños, estoy convencido de que tú también puedes y en el libro te cuento cómo.

También soy coach de paracaidismo e instructor de túnel de viento titulado, me gusta mucho volar ¡pero aún más enseñar a otros a hacerlo! Una de las cosas que más me gusta es aprender cada día algo nuevo, quizá por eso he ido coleccionando unos cuantos títulos, desde el de técnico de sonido al de adiestrador de perros, pasando por muchas otras actividades que nada tienen que ver unas con otras más allá de lo que me puede atraer aprenderlas. ¡Aprender es una de las mejores formas de experimentar este mundo! Y por cierto, si tú también quieres aprender a volar, recuerda que siempre puedes reservar una clase conmigo, ¡hay que probarlo al menos una vez en la vida!

Esta web la he hecho con todo el cariño del mundo, al igual que cada producto que podrás encontrar en ella. Gracias a todos los que me apoyáis día a día a través de mis canales y redes sociales, a los que habéis entrado a visitar mi web y especialmente a aquellos que me apoyáis comprando alguno de los productos que ofrezco a través de ella, ayudándome a que pueda ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, ¡sois geniales!

Si os ha quedado alguna duda, podéis comprobar la sección de preguntas frecuentes a ver si ahí consigo resolverla o usar la sección de contacto si es que tampoco os queda algo claro tras pasar por ahí.

Gracias una vez más por venir a visitar mi pequeño rincón de internet y sobre todo,

¡Sed felices!

JPelirrojo