Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de MRW con un número de seguimiento en el caso de España y a través de Correos para el resto del mundo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo de 5€ para la península Ibérica (Otras zonas tendrán un calculo automático por el sistema) y de 14,99€ para el resto del mundo, los cuales incluyen los gastos de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si detecta que un paquete se le intenta entregar deteriorado está en su derecho de rechazarlo al mensajero. Si detecta algún desperfecto deberá indicarlo en el albarán de entrega del mensajero y comunicarlo dentro de las primeras 24h para que la empresa de mensajería investigue lo sucedido.

Tiempo de entrega

Los pedidos se entregarán en un máximo de 7 días laborales en los envíos nacionales y en un máximo de 30 días para el resto del mundo. No se realizan envíos o entregas sábados, domingos ni días festivos.