DISCO SIN MIEDOS

Sin miedos es mi sexto disco de estudio, un álbum con trece tracks que cuenta con las colaboraciones vocales de mi hermano Curricé, Doshermanos, Fase, Cris Moné, Nachorte y la joven promesa Rosalía Mira. Todas las instrumentales han sido compuestas por mí mismo y todo el disco ha sido grabado en Cool Mood Studios.

Como el propio nombre del disco indica, en este trabajo me he atrevido a experimentar un poco más de lo habitual. Es por eso por lo que a parte de mi estilo de siempre (muy cercano al rap más tradicional), vas a poder encontrar también toques de otros estilos musicales como el reggae o el nu metal en algunas canciones.

Todos los arreglos, la mezcla y la masterización de este trabajo han corrido a cargo de Fase.

¡Espero que te guste!

¡Pero atención! 

Si también estás interesado en mi libro Mi vida a través de mis textos, te recomiendo que eches un vistazo a la oferta que tenemos del Pack Sin Miedos, donde a parte del disco y el libro, por el mismo precio, te llevarás varios regalos (si compras tu pack antes del 31 de diciembre). ¡Echa un vistazo a todo lo que te puedes llevar extra! ¡No dejes pasar la oportunidad!

¿Con qué quieres apoyarme?