Lo admito, ser objetivo es muy difícil si no imposible. Por eso estoy seguro que cuando me llegó el pendrive cargado de cosillas de Axeloner a mi sección de “Se aceptan sobornos” me influenció. Estoy convencido de que el haberme puesto a escuchar varias canciones suyas ha hecho que le pillase el gustillo a su música y que, cuando decidí buscar la colabo que me había mandado a la sección de “¿Quieres una colabo?” tal y como me había dicho que había hecho, ya estaba demasiado influenciado. Pero es lo que hay, el chico se lo ha currado como pocos y la canción que me mandó era de las mejores que tenía pendientes entre las colabos, así que no dudé y elegí la suya como la colabo de este mes:
Luego podrán decir lo que quieran, pero el chico tiene catorce años y no contento con hacerse un buen tema para la colabo, a aprovechado la oportunidad de mis otras secciones e incluso tiene ya un blog desde donde se ve bastante curro detrás. Hay gente que sabes que si siguen en la misma linea, solo es cuestión de tiempo que lleguen a lo más alto.
Podéis saber más de él a través de su blog o a través de su canal de YouTube. Espero que os guste.
Recordar que si vosotros también queréis una colaboración conmigo podéis conseguirla siguiendo las instrucciones que encontraréis pinchando aquí.
¡Sed felices!
JPelirrojo