Mi viaje por Norteamérica llega ya a su fin. El viernes por la mañana, si todo va bien y ningún volcán en erupción lo impide escupiendo nuevas nubes de ceniza, aterrizaré en Madrid.
Estos nueves meses en el extranjero me han hecho darme cuenta de algunas cosas. Entre muchas otras, he descubierto mi afición a “bloggear” y a usar la web como algo más que un sitio donde meter información sobre mi música. También he descubierto una nueva pasión al decidirme a usar YouTube para algo más que mis videoclips, creando vídeos humorísticos o aquello que se me vaya ocurriendo por el camino. Gracias al tiempo libre que he tenido he podido dedicar bastante tiempo a la web y creo que tanto las secciones como el contenido están bastante mejor que hace un año. Mi propósito, en cuanto vuelva, es volver a tener la web funcionando al 100%.
He pensado que la mejor manera para arrancar de nuevo la web es poner una especie de orden… Por ello he decidido que, en un principio, postearé los martes, jueves y sábados. Entre historias, canciones, vídeos, posts de opinión y secciones que pronto volverán (como las tiras cómicas o la miniserie “Compartiendo piso”), creo que habrá material suficiente como para mantener el ritmo y mejorar la calidad. La idea es que la mayoría de las cosas se publiquen de manera mensual. Una canción al mes, una historia al mes, etc. Otras cosas, como la miniserie, intentaré que sea cada menos tiempo. Pronto me centraré también en secciones algo olvidadas o nuevas, como la de “curiosidades y rarezas” u otras sorpresas que os tengo preparadas.
En fin, a todos los que me lleváis un tiempo siguiendo, gracias por volver tras este descanso que me he tomado. A los nuevos o recién llegados, os recomendaría que os dieseis una vuelta por las secciones del menú de la izquierda. Encontraréis música, vídeos, historias y muchas más cosas… Y todo, como siempre, disponible de forma completamente gratuita.
Vuelvo a Madrid con unas ganas inmensas de comerme el mundo. Este viaje ha hecho que recuerde cuales son mis prioridades. Vuelvo a sentirme con la energía que tenía hace años y, casualmente, el mismo MC que escuchaba por aquel entonces hoy me transmite energía renovada con su nueva canción….
He vuelto para quedarme y para ocupar el puesto que hace tanto tiempo debería haber reclamado como mío. Por fin, después de tantos años, puedo gritarlo bien alto y orgulloso, pues ya no tengo miedo: Soy JPelirrojo, soy artista y he nacido para llegar a los más alto. Vosotros seréis mis testigos y compañeros en esta aventura, así pues, gracias por estar ahí.
¡Sed felices!
JPelirrojo