Que cierto es cuando dicen que uno se acostumbra rápidamente a las cosas buenas.
A pesar de haber vivido la mayoría de mi vida sin Internet en casa, durante este último año he podido disfrutar de dicho pequeño lujo y, gracias a él, he podido no solo aumentar los contenidos de esta segunda versión de mi web, sino también actualizarla más a menudo. Gracias a ello también pude abrir los comentarios a tod@s sin que fuese necesario el registrarse, pues con una conexión a mano, moderarlos me resultaba más fácil y así era más cómodo para vosotros comentar.
Imagino que, para estas alturas, aquellos que suelan visitar mi web sabrán de sobra sobre mi reciente escapada a Canadá. Entre búsqueda de piso y muchas otras cosas necesarias y básicas para vivir (especialmente en países donde se alcanzan en invierno temperaturas de -30ºC) he estado algo liado y escaso de momentos y posibilidades de acceder a Internet. La mayoría lo habrá notado en el bajón de actualizaciones de las últimas semanas y quizá alguno lo haya podido ver en los comentarios (ya sea por mi tardanza en contestar como en la de eliminar algún que otro comentario fuera de lugar).
Pido disculpas por el desorden y aprovecho para deciros que hoy, tras una larga lucha, he conseguido que me instalen Internet en mi nuevo hogar canadiense. Desde hoy podré volver a dedicarle el tiempo necesario a la web, aunque también os aviso que seguramente el número de actualizaciones sea algo más bajo que el año pasado, pues no he traído material para producir ni grabar música y por lo tanto andaré algo menos activo en ese campo.
Aún así seguiré actualizando la web y leyendo (y contestando cuando se requiera) todos vuestros comentarios así que espero que no os dejéis de pasar por aquí de vez en cuando. Siento que empieza una nueva época y espero que estéis ahí conmigo. Pronto más cositas, hasta entonces…
¡Sed felices!
JPelirrojo